MAZATLAN

LLAMA HOY!

+52 (669)1010462 

AQUA SPORTS CENTER

Desde 1985,  Aqua Sports Center ha sido líder en DEPORTES ACUÁTICOS, PESCA DEPORTIVA, TOURS DE AVENTURA y BUCEO en Mazatlán.  El servicio al cliente y las normas de seguridad son nuestras principales prioridades. Nuestro personal es bilingüe, amable y profesional. Descubrirá que nos apasionan las actividades y deportes acuáticos y que nos especializamos en Tours de Aventura que no se ofrecen en ningún otro lugar de Mazatlán.

 

Aqua Sports Center Cuenta con una "carpa" sobre la playa a un costado de hotel Cid Castilla y hotel Posada Freeman Zona Dorada. Aquí encontraras a nuestro staff, Paseos en paracaídas, Paseos en banana, Taxis acuáticos para Isla de Venados, Buceo, Tours de esnorkel, renta de kayaks, tablas SUP, clases de surf, renta de veleros y motos acuáticas! Llegar a nuestra ubicación de playa es muy fácil, le recomendamos que tome un taxi hasta el Hotel Posada Freeman en la Zona Dorada y camine por el área de la piscina directamente a la playa. ¡Recuerda que tienes el uso gratuito de las instalaciones del hotel y del club de playa! Consumo sugerido de USD $ 20.00

 

Nuestra oficina de trabajo ahora cuenta con nueva ubicación, nuevas instalaciones y su propia Marina!  Donde encontraras nuevos e interesantes Tours y actividades turísticas como una gran flota de pesca deportiva, Renta de Yates Privados, Excursiones de Buceo, Tours de Esnorkel, Avistamiento de Ballenas y mucho mas!!

Aqua Sports Marina Se encuentra a tan solo 15 minutos en taxi de la zona hotelera y Zona Dorada de Mazatlan ubicado en la Marina del Centro y a 5 minutos del Centro Histórico y la Terminal de Cruceros Turísticos muy cerca del faro natural mas alto del Mundo!

Aqua Sports está afiliado a las agencias y hoteles de los alrededores. La mayoría de los vendedores y servicios de taxis sabrán dónde estamos ubicados. 

MAZATLAN,MEXICO

 - DESDE 1985 -

NUESTRA VISION

Brindar a los huéspedes y turistas servicios de calidad, superando sus expectativas con experiencias agradables a través de nuestros deportes acuáticos, pesca deportiva, renta de yates, buceo y tours de aventura.

NUESTRA MISION

Ser distinguidos internacionalmente como la mejor alternativa para Deportes Acuáticos, Tours de Aventura y Buceo en México, América Central y el Caribe, además de ser un ejemplo de actividad recreativa sostenible.

Es #1 en DEPORTES DE ACUATICOS, PESCA DEPORTIVA, TOURS EN MAZATLAN Y EXCURSIONES DE BUCEO en Mazatlán! Aqua Sports Center está afiliado a los centros turísticos y hoteles en los alrededores. La mayoría de los vendedores y servicios de taxi

sabrán dónde estamos ubicados.

© 2017 by Aqua Sports Center

Mazatlan, Sinaloa, Mexico

  • TripAdvisor - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle