MAZATLAN

LLAMA HOY!

+52 (669)1010462 

SEA HUNTER

YATE DE PESCA '36

AHORRA 10% 

RESERVA HOY MISMO!

Las aguas de la costa del pacifico de México son reconocidas mundialmente como grandes caladeros para peces de prestigio en alta mar. ¡Aqua Sports Center y Marina te llevarán directamente a los mejores lugares de pesca de esta zona y te dará la mejor oportunidad para realizar la captura de tu vida!

 

La embarcación  SEA HUNTER" es un yate deportivo de 36 ’, impulsado por un motor Detroit de 300 HP. El motor le permite desarrollar una velocidad de crucero máxima de 20 nudos. El barco se reformó en el 2016, así que disfrutaras de un renovado, amplio y cómodo espacio interior y exterior  abordo de esta embarcación ademas de un inodoro amplio y completo. El barco está equipado con un avanzado sistema de navegación y dos sillas de pelea, lo que le da una ventaja para conseguir esa captura tan esperada. Un puente y consola está disponible también.

 

Estas aguas del pacifico albergan una gran cantidad de especies y Grandes depredadores como el Marlin Azul, Negro y Rayado, el Pez Vela, el Atún aleta amarilla. Combinado con estos hay una gran cantidad de otras especies como el Wahoo, pez gallo, Pargos, y Doradosi. Se proporciona todo el equipo necesario.

 

Las licencias de pesca están incluidas en el precio del viaje de pesca. La tripulación te ayudará en todo lo que necesites, ya que no solo son ávidos pescadores, sino que también son muy hábiles en la hospitalidad. Los niños son bienvenidos a bordo, para que disfruten de la pesca. El barco es accesible para discapacitados,  pescadores de todas las edades y habilidades todos son bienvenidos!

YATE "SEA HUNTER" 36'  INCLUYE:
  • Capitan y Marinero

  • Licencias de pesca

  • Equipo completo de pesca

  • Carnada

  • Chalecos Salvavidas

  • Radio VHF, Fish Finder, GPS

  • Sonido

  • Hielera con Hielo

  • Transportación redonda desde su hotel hasta nuestra marina.

SEA HUNTER (4HRS)  PESCA CHICA

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO: Yate 36 pies 

CAPACIDAD: 8 pasajeros

DURACION: 4 horas

SALIDAS: Diariamente

SEA HUNTER

HORARIO:

Lunes - Domingo

7:00 am - 11:00 am

PICK UP:

Hotel 6:30 am

Desde MXN

$7,000.00

SEA HUNTER (6HRS)  PESCA GRANDE

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO: Yate 36 pies 

CAPACIDAD: 8 pasajeros

DURACION: 6 horas

SALIDAS: Diariamente

SEA HUNTER

HORARIO:

Lunes - Domingo

7:00 am - 1:00 pm

PICK UP:

Hotel 6:30 am

Desde MXN

$8,600.00

SEA HUNTER (8HRS)  PESCA GRANDE

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO: Yate 36 pies 

CAPACIDAD: 8 pasajeros

DURACION: 8 horas

SALIDAS: Diariamente

SEA HUNTER

HORARIO:

Lunes - Domingo

7:00 am - 3:00 pm

PICK UP:

Hotel 6:30 am

Desde MXN

$9,400.00

NOTA:

  • ¡RESERVA HOY MISMO! Comunica te con nosotros  y  obtén un 10% de descuento sobre el precio total!El precio es por la embarcación completa!

  • Su elección de embarcación de pesca en Mazatlán requiere un depósito de $2,000 pesos de anticipo para garantizar y reservar su embarcación en una fecha y hora específica, dejando su balance para la fecha de su excursion de pesca en mazatlan. Todos los balances deberán estar cubiertos antes de su salida. Usted puede pagar su balance con efectivo, tarjetas de debito o crédito antes de abordar en nuestra oficina de Aqua Sports Marina.

  • Le recomendamos llevar: protector solar, toallas y una cámara a prueba de agua. Se permite traer su propia hielera con comida y bebidas personales.

  • Nuestro servicio de pick up en hotel aplica a la mayoría de los resorts en Mazatlán pónganse en contacto para saber si su hotel esta dentro de nuestra area.

  • Tenemos Box Lunch disponibles por tan solo $180.00 por persona, los refrescos $20.00 cada uno y la cerveza $35.00 cada una. Alimentos y bebidas adicionales se pueden pagar en efectivo el día del viaje. Por favor, escriba su solicitud de alimentos y bebidas días antes de su próxima aventura de pesca en mazatlan o si tiene instrucciones especiales sobre alguna petición antes de hacer la reserva.

CANCELACION GRATUITA
*CONTACTANOS PARA CONOCER LA DISPONIBILIDAD DE SU EMBARCACION

Puede cancelar o reprogramar su reserva hasta 7 días antes de su viaje. Si no podemos realizar el viaje debido a condiciones climáticas inseguras, su reserva se puede mover a otra fecha o cancelar de forma gratuita.

© 2017 by Aqua Sports Center

Mazatlan, Sinaloa, Mexico

  • TripAdvisor - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle